Día Mundial de las Enfermedades Raras

El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra todos los años en la última fecha de febrero, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y a las instituciones nacionales e internacionales sobre estas enfermedades, así como concienciar sobre la situación especial que viven tanto los afectados como sus familiares.

Las enfermedades raras son patologías y síndromes habitualmente poco conocidos, debido a la escasa incidencia que tienen en el conjunto de la población. Para que una enfermedad sea calificada como ‘rara’ en la Unión Europa, debe tener un ratio de menos de una persona por cada dos mil. Actualmente en España hay más de 3 millones de personas que padecen una enfermedad rara. En Europa la cifra asciende a los 27 millones.

Desde Ayudas para La Vida, como Ortopedia especializada, nos sumamos en este día, a los objetivos de sensibilización y visibilización de las enfermedades raras, poniendo a tu alcance todo tipo de productos destinados a reducir las dificultades y obstáculos, ya sean de movilidad, técnicos o en el desarrollo de las actividades diarias.

Consulta en nuestras tiendas de Tenerife y La Gomera, así como nuestra página web.

Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido para comparar