El Corazón de Ayudas para La Vida se une al Círculo Azul del Día Mundial de la Diabetes

Ayudas para La Vida se suma en este día a la necesidad de visibilizar esta grave afección que sigue en aumento y que continuará en esta tendencia si no tomamos conciencia y prevenimos, y dar respuesta a los afectados. Muchos de los casos, según el tipo de Diabetes, podrían ser evitados con un adecuado control y prevención, y para muchos de los que la padecen, a día de hoy, todavía les es complicado acceder a los cuidados, la atención y el apoyo continuos que necesitan para controlar su condición y evitar complicaciones.

Desde Ayudas para La Vida, como tienda Ortopedia especializada y comprometidos con la calidad de vida de los pacientes con Diabetes, queremos hacer hincapié en la importancia de una adecuada salud en cuidados ortopédicos, ofreciendo calzado especializado y a medida para pie diabético conformado y sin costuras y calcetines especiales sin costuras. Hacemos plantillas para pie diabético a medida con materiales específicos, ofreciendo un estudio de la pisada personalizado gratuito. Aportamos productos para un mejor día a día, como son los estuches isotérmicos para insulina. Todos estos productos y servicios los ofrecemos tanto para adultos como para niños.

Súmate a visibilizar y participa en las acciones que tendrán lugar este día, tienes toda la información en la página del Día Mundial de la Diabetes.

Y ven a visitarnos si necesitas asesoramiento, queremos ayudarte. Te esperamos.

Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido para comparar