La Magnetoterapia Globus en Ayudas para La Vida

Ayudas para La Vida presenta como novedad los productos de magnetoterapia Globus Magnum, para tratamientos efectivos de la artrosis y los dolores articulares, los edemas óseos, las inflamaciones, la osteoporosis y las fracturas óseas.

La magnetoterapia es la terapia física más utilizada en el hogar para tratar los dolores y los problemas osteoarticulares. Los campos electromagnéticos pulsados generados, por los dispositivos de la línea Magnum, son ondas electromagnéticas de baja frecuencia capaces de ayudar a las estructuras óseas y articulares a fortalecer su microestructura cuando está dañada o débil.

n Ayudas para La Vida, como Ortopedia especializada, ponemos a tu disposición los dispositivos de rehabilitación Magnum L y Magnum XL, disponibles tanto para su compra como para el alquiler.

  • Magnum L es el dispositivo de solenoide único recomendado para el tratamiento de áreas pequeñas.
  • Magnum XL es un dispositivo de magnetoterapia domiciliaria adecuado para el tratamiento de los principales trastornos osteoarticulares. Aún más fácil de usar con la nueva función de programa fácil.

Consulta sus características en nuestras tiendas de Tenerife y La Gomera, a través de nuestra web o contacta llamando telefónicamente al 922 821 001.

Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido para comparar