Corsé rígido toraco-lumbosacro
CONSULTAR PRECIO (Artículos sujetos al catálogo de la seguridad social)
Corsé bivalvo formado por una placa delantera, una placa trasera y zonas de solape lateral todas en termoplástico y con fuertes ballenas laterales conformadas. Están forradas con fuerte tejido externo y suave tejido de rizo interno, unidas entre si mediante cremallera lateral y con cinchas de regulación anteroposterior con zonas distales de mayor superficie y micro gancho para fijarse al velour que recubre la placa delantera
Efectos: Se produce una compresión antero- posterior que permite liberar la tensión sobre los discos y ligamentos induciendo a la corrección de la hiperlordosis. Star Brace conjuga las virtudes de las fajas semirrígidas y la contención de los corsés rígidos, eliminando los efectos incómodos de estos últimos. No es necesaria la toma de moldes previos y su colocación es muy fácil, incluso en post-quirúrgicos.
Hernias discales. Osteoporosis. Espondiloartrosis. Espondilolisis con o sin estabilidad. Traumatismos. Fracturas por compresión. Enfermedad degenerativa de los discos. Fusión postoperatoria. Enfermedad crónica muscular. Tratamiento de metástasis vertebrales. Modelo TLSO también indicado para la corrección de la hipercifosis y la prevención de la estenosis del canal en pacientes encamados.
REFERENCIA | VERSIÓN | ALTURA TRASERA | ALTURA DELANTERA | |
TLSO-B C. Lumbosacro | UNISEX | 51 cm. | 2= 26 3= 27 4= 27 5= 28,5 | |
TALLAS | 2 | 3 | 4 | 5 |
PERÍMETROS | 80-90 | 90-100 | 100-110 | 110-120 |