Aceite facial, corporal y capilar, natural, bio y vegano (certificado) formulado con activos regenerantes de acción intensa indicado para el cuidado diario de pieles que requieren una reparación profunda. Suaviza, calma e hidrata en profundidad, ayuda a recuperar el pH de la piel, a suavizar, nutrir la piel y a mantenerla en su estado más óptimo. Su composición rica en 9 aceites 100% naturales de origen vegetal refuerzan y reparan la función barrera y de defensa natural de la piel, uñas, cutículas, incluso del cabello. Enriquecido con Rosa mosqueta y Caléndula con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, Calófilo que favorece la producción de colágeno. Y dos activos, Bisabolol y Vitamina E, potente antioxidante.
Coadyuvante para pieles sometidas a tratamientos oncológicos.
VIVENTIE
Aplicar dos o más veces al día según necesidad con un suave masaje sobre piel seca o ligeramente humedecida.
Aceite integral (facial y corporal) formulado con activos seleccionados por sus propiedades regenerativas. Sus ingredientes suavizan, calman, hidratan en profundidad, reducen las rojeces y con efecto en la cicatrización por su efecto colanogénico. Sus ingredientes 100% naturales y bio (certificado) ayudan a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales. Los ingredientes de este aceite le confieren un alto poder de reparación de la barrera cutánea alterada.
Sus activos ayudan a reparar:
- Pieles sensibles y reactivas
- Pieles altamente, deshidratadas, descamadas, inflamadas y agrietadas,
- con rojeces, escozor y prurito
- Eczemas, eritemas, dermatitis atópica, psoriasis
- Dermoabrasiones (quemaduras)
- Post tratamientos médico estéticos (peelings, laser u otros tratamientos agresivos o dermoabrasivos)
- Cicatrices posquirúrgicas, estrías (por su efecto colanogénico)
- Pieles sometidas a tratamientos oncológicos;
- Toxicidad cutánea por fármacos quimioterápicos
- Síndrome manos-pies (rojeces, picor, descamación, grietas en manos y pies)
- Mejora aspecto de uñas y cutículas
- Reacciones cutáneas en trasplante de médula
- Pieles sometidas a radioterapia (Radiodermitis)
Adecuado para potenciar las beneficiosas propiedades del resto de los productos.
Ingredientes: Aceite de Baobab, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Aceite de Pepita de uva, Aceite de Girasol, Aceite de Aguacate, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Caléndula y Aceite de Calofilo, Bisabolol y Vitamina E.