Silla basculante y reclinable Siba
Silla basculante y reclinable Siba
Silla basculante y reclinable Siba
Silla basculante y reclinable Siba

Silla basculante y reclinable Siba

91083-0025
2.252,52 €
Impuestos excluidos

Silla basculante y reclinable, con sistema de basculación (hasta 35º) permite que el usuario pueda cambiar de posición a lo largo del día.

 

SILLA BASCULANTE Y RECLINABLE SIBA

Características:

Basculación

El sistema de basculación (hasta 35º) permite que el usuario pueda cambiar de posición a lo largo del día, lo que contribuye a aliviar las presiones mediante su redistribución.

Esta función ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar úlceras por presión y a prevenir los malestares asociados con una sedestación prolongada.

Sistema de reclinación antideslizante

Deslizarse hacia delante es la principal preocupación de los usuarios de sillas reclinables. El deslizamiento provoca el efecto cizallamiento entre la espalda del usuario y el respaldo de la silla, además de una sedestación defectuosa. La SIBA 2 solventa este inconveniente al colocar el punto donde pivota el respaldo lo más cerca posible de la articulación coxofemoral. De esta manera, el movimiento del cuerpo y de la silla queda sincronizados minimizando el deslizamiento y el efecto cizalla al bajar y al subir el respaldo.

Plegable y resistente

La SIBA 2 es una silla plegable y muy ligera que cabe en el maletero de coche. La barra rígida, además de fortalecer la estructura, facilita su manejo incluso con una mano.

Reposacabezas curvado

El reposacabezas brinda una amplia gama de ajustes y posiciones. La almohadilla del reposacabezas puede ajustarse a las peculiaridades de la cabeza del usuario.

Respaldo ajustable

A diferencia de las sillas convencionales, el respaldo contiene unas correas tensoras con velcro para ajustar la tensión y el confort del mismo, atendiendo a las necesidades del usuario. Ayuda, además, a prevenir que el usuario se encorve y al efecto hamaca del respaldo.

Reposabrazos ajustable en altura y desmontable

Los reposabrazos de la SIBA 2 son ajustables en altura. Configurar los reposabrazos a la altura adecuada es beneficioso para aliviar cargas en el cuello, los hombros y los brazos, así como aliviar el estrés de la espalda.

El reposabrazos se puede desmontar completamente lo que facilita las transferencias desde y hacia la silla.

Reposapiés abatibles y desmontables

Permite al usuario transferirse fácilmente desde o hacia la silla. Son desmontables sin necesidad de herramientas.

Protección de microbios AEGIS

La tapicería tiene un tratamiento anti-microbios que previene el desarrollo de bacterias y hongos. Evita, además, la aparición de malos olores y tiene un diseño que facilita su limpieza.

100 Artículos
Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido para comparar